Foto de Austin Miller/Ocala Star-Banner

Dos personas murieron el sábado por la noche cuando un vehículo en dirección contraria chocó de frente contra un automóvil en la carretera estatal U.S. 27.


El accidente mortal ocurrió en un tramo oscuro de la U.S. 27 sin alumbrado público. El accidente cerró los carriles hacia el sur durante varias horas para que los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida pudieran tomar medidas, entrevistar a un testigo y esperar a que respondiera la oficina del médico forense.

U.S. 27 es conocida en el tramo de Miami Dade como Okeechobee Road.

Según los funcionarios de FHP, un Jeep Grand Cherokee se dirigía hacia el norte en el carril interior hacia el sur de la US 27. Un Ford Fusion se dirigía hacia el sur por la US 27 en el carril interior, y el Jeep se estrelló contra el automóvil aproximadamente una milla al sur de County Road 326 en zona rural. noroeste del condado de Marion.

Funcionarios de FHP dijeron que el conductor del Grand Cherokee, identificado solo como un hombre de 54 años de Miami, era el único ocupante del vehículo y murió en el lugar.

La conductora de Ford era una mujer de Williston de 22 años. Ella también murió en la escena y era la única persona en su vehículo. Se cree que iba en camino al trabajo cuando ocurrió el fatal accidente.


Los nombres de los involucrados no fueron revelados.

El portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Marion, James Lucas, dijo que su agencia recibió la llamada a las 6:46 p.m. sábado y llegó a las 6:55 p.m.

El hombre y la mujer tuvieron que ser sacados sin vida de los vehículos con equipos especiales debido al deterioro de la carrocería.

Una testigo dijo que vio al conductor del Jeep conduciendo en dirección contraria pero que no parecía que estuviera yendo a exceso de velocidad. Ella estimó su velocidad en aproximadamente 55 mph. El límite de velocidad en la carretera es de 65 mph.