Un hombre de los Cayos de Florida fue arrestado el viernes después de supuestamente intentar forzar a una adolescente a subir a su vehículo.


Según la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Steven Hamley, de 61 años, de Stock Island se acercó a la víctima de 19 años el viernes por la mañana y le preguntó si le ayudaría a encontrar un perro perdido.

La víctima le dijo a la policía que Hamley salió de su Honda CR-V dorado y trató de obligarla a subir al vehículo, según Local 10 News.

Llamó a la policía y, después de explicarles lo que sucedió a los agentes que respondieron, uno recordó haber visto un vehículo que coincidía con la descripción en una tienda de conveniencia esa mañana.

Después de revisar las imágenes de vigilancia, los agentes encontraron que el conductor coincidía con la descripción del sospechoso proporcionada por la víctima.


Los agentes pusieron un alerta y pronto el vehículo se ubicó en el estacionamiento del hotel Perry.

Los agentes detuvieron a Hamley después de ser visto caminando hacia su vehículo, y admitió haberle preguntado a una “niña bonita” sobre un perro desaparecido, según la policía.

La víctima identificó a Hamley como el hombre que la atacó y fue arrestado. Los agentes también encontraron 2,3 gramos de marihuana y una pipa dentro del vehículo de Hamley.

Fue llevado a la cárcel sin incidentes, dijo la policía.