Presencia policial en vecindario de Hollywood, Florida

La policía de Hollywood investiga la misteriosa muerte de un hombre y una mujer que fueron baleados afuera de sus casas en Hollywood en la tarde del sábado.


El hombre paseaba a su perro y su vecina estaba cerca cuando fueron asesinados a tiros en una calle generalmente bastante residencial en el área de Highland Gardens.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. a lo largo de la cuadra 2600 de Fletcher Court, justo al lado de Pembroke Road, según la policía.

Los familiares del hombre, no quisieron dar su nombre a Local 10 News pero dijeron que se trataba de una persona de poco más de 20 años. Un buen hombre, padre de dos niños que estaba paseando a su perro. La otra víctima era su vecina y estaba parada cerca de él cuando sonaron los disparos.

La policía de Hollywood está buscando a la persona que apretó el gatillo. Los detectives dijeron que aún no se sabe qué provocó el tiroteo o el motivo. La policía fue de puerta en puerta preguntando a los vecinos si vieron o escucharon algo.


Las unidades de emergencia respondieron rápidamente a la escena, y trasladaron a ambos al Memorial Regional Hospital donde luego murieron.

Hasta ahora, no se han realizado arrestos y la policía necesita ayuda del público.

Cualquiera que tenga información puede comunicarse con la policía de Hollywood al (954) 764-4357 o Broward CrimeStoppers al (954) 493-8477.