Un hombre de la ciudad de Hialeah fue arrestado luego de que su exmujer lo denunciara por irrumpir en su vivienda violentamente el domingo con la intención de hacerle daño.


Identificado como Lázaro Paneca Jr. el acusado está detenido sin derecho a fianza por hacer amenazas de muerte, determinó la jueza durante la aparición en corte.

Paneca Jr., de 30 años, fue arrestado después de romper la puerta de la casa de su ex esposa para entrar y amenazar con un cuchillo a la mujer, con la que llevaba 12 años de relación

Documentos judiciales señalan que hace unos días, el individuo se había ido de la casa después de una discusión, pero regresó porque se había quedado sin un medicamento.

Su exmujer dijo a las autoridades que dejó este medicamento en la puerta de la vivienda para que el lo recogiera. Sin embargo al él llegar a la casa dijo que no encontró el medicamento y de acuerdo al reporte entró con un cuchillo. Dentro de la casa presuntamente amenazó a la víctima, quien logró esconderse en una de las habitaciones, donde permanecían sus hijos.

Paneca Jr. fue acusado de robo, asalto agravado y agresión.


Permanecerá en la cárcel TGK de Miami-Dade a la espera de un juicio en su contra.