Un hombre de Florida fue arrestado y acusado de robar flotadores de piscinas para tener relaciones sexuales «en lugar de violar a una mujer», dijo el Departamento de Policía de Palm Bay.


Las autoridades detuvieron a Christopher Monnin, de 35 años, en su bicicleta alrededor de las 1:25 a.m. del jueves como una persona sospechosa, luego que varios vecinos reportaran robos en sus patios.

Las autoridades dijeron que Monnin llevaba una bolsa de basura blanca llena de flotadores de piscina desinflados.

Según los funcionarios, en los últimos siete meses, la ciudad de Palm Bay ha estado plagada de robos en los que el sospechoso fuerza la entrada en el área de la piscina de la parte trasera de las casas de la víctimas para llevarse los flotadores inflables.

Hasta 13 informes de robo fueron registrados con las autoridades.


Monnin habló con las autoridades y dijo que entró en el área de la piscina del patio trasero porque pudo ver los inflables desde la calle. Añadió que había robado varios flotadores de piscinas desde múltiples ubicaciones y que ocasionalmente tenía que cortar las mallas para entrar.

Monnin condujo a los oficiales a la casa desocupada donde él mantiene sus flotadores de la piscina. Los funcionarios dicen que había aproximadamente 75 flotadores en el interior, incluidos los que describieron las víctimas.

Monnin dijo a las autoridades que él «se gratifica sexualmente» con los flotadores de la piscina en lugar de violar a las mujeres.

Monnin está acusado de robo residencial ocupado, robo y pena criminal. Su fianza se fijó en $ 500.