Un hombre del sur de la Florida está lamentando la muerte de su mujer embarazada de 6 meses a quien disparó accidentalmente al creer que se trataba de un ladrón dentro de su vivienda.


El lamentable incidente tuvo lugar el miércoles en horas de la madrugada en una vivienda en Stuart, cuando el esposo escuchó un ruido afuera de su dormitorio.

El hombre les dijo a los detectives que no se dio cuenta de que su esposa no estaba en la habitación. Frenéticamente llamó al 911 y les dijo a los despachadores que había disparado accidentalmente a su esposa, dijo el Sheriff del Condado de Martin, William Snyder.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta, pero los médicos pudieron extraer al bebé con vida, compartió News Jax4.

“Nos dio una declaración bastante profunda, en la que dijo que se despertó en medio de la noche, pensó que escuchó a alguien en la casa, fue a investigar con una pistola, vio una sombra en el pasillo y disparó una vez; desafortunadamente, resultó ser su esposa ”, dijo Snyder.


Las autoridades no han revelado el nombre de ninguno de los involucrados. Al momento del incidente había un niño de dos años en la casa.

Aunque las autoridades recibieron una declaración bastante amplia por parte del esposo, continuarán con una investigación para comprobar que no miente.

“Entonces, aunque tenemos una buena declaración de él, no tomamos nada al pie de la letra y continuaremos investigando a través de todos los antecedentes; hay muchos pasos de investigación que tendremos que asegurarnos de que está diciendo la verdad «, dijo Snyder.

Snyder aprovechó para enviar un mensaje a las personas que tienen armas en su hogar.

“Cuando tienes una casa donde tienes familiares, tienes que ser aún más cuidadoso y esperar ese segundo extra y hacer todo lo posible para asegurarte de saber a qué te enfrentas cuando estás a punto de usar fuerza letal», dijo el sheriff.