Un hombre de Florida mató a tiros a un compañero de trabajo luego de enterarse que este presuntamente mantenía relaciones con su mujer.


En incidente tuvo lugar en Daytona Beach en el condado de Volusia donde la oficina del sheriff investiga lo sucedido.

Según un informe policial, Damian DeRousha se enteró el jueves por la mañana de que su esposa estaba teniendo una aventura con un hombre con el que ambos trabajaban en Volusia County Fleet Maintenance en Daytona Beach.

Enfurecido, DeRousha fue al lugar de trabajo para enfrentarse a Donald Geno, de 31 años. DeRousha dijo que tuvo una discusión con Geno. Luego de dispararle salió del edificio y se sentó dentro de su vehículo a esperar por la policía. La denuncia dice que no se cree que la esposa haya estado allí en ese momento.

«El tiroteo en sí no fue captado por la cámara», dice la declaración jurada, pero las imágenes cerca del edificio muestran al sospechoso entrando a las 10:37 a.m. y saliendo a las 10:39 a.m.


Un testigo dijo que vio a DeRousha, de 43 años, dispararle al mecánico «varias veces».

«Después de que Donald cayó al suelo, Damian se paró sobre él y le disparó de nuevo», dijo el testigo a los agentes.

La víctima fue trasladada al hospital y falleció a las 11:31 a.m., según los diputados.

DeRousha fue arrestado en las instalaciones y acusado de homicidio premeditado en primer grado y sin fianza. Según el informe, el residente de Edgewater brindó una declaración en la que admitía lo que había hecho y les dijo a los investigadores que cuando descubrió que su esposa lo estaba engañando, «perdió la cabeza».

Se fijó una lectura de cargos para el 12 de marzo.