Un hombre de Florida admitió haber matado a su prometida de 67 años y luego haber conducido y dejado su cuerpo en el estacionamiento de Walmart, dijeron las autoridades.

El incidente se reportó en la ciudad de Sebastian, donde Michael John Despres, de 56 años, fue arrestado el martes y acusado de asesinato en primer grado, según los registros de la Oficina del Sheriff del condado de Indian River.


La víctima fue identificada como Jeanine Bishop de 67. Su cuerpo fue encontrado en su camioneta Silverado negra en el estacionamiento de un Walmart local.

Los oficiales de policía encontraron el cuerpo de Bishop alrededor de las 7:45 a.m.EDT del martes después de que Despres le dijo a un gerente de una «emergencia que involucró a su prometida en el estacionamiento», dijo el detective del Departamento de Policía de Sebastian, Kenneth McDonough, en un informe de arresto.

Después de dar «cuentas crípticas» a los oficiales, los oficiales de policía dijeron que Despres confesó haber matado a Bishop en su casa estrangulandola. Confesó haber organizado su asesinato premeditadamente.

Según el informe de McDonough, Despres les dijo a los oficiales que «había estado enojado con (Bishop) y había estado pensando en matarla durante varios días antes de su muerte».


Despres le dijo a la policía que estranguló a Bishop por detrás con un garrote, que había hecho con una cuerda atada a dos asas, mientras ella estaba sentada en una silla de la cocina alrededor de las 7:30 p.m. EDT del lunes, informó TCPalm.com. Despres dijo que colocó el cuerpo de la mujer en una cama en el dormitorio principal de la casa y durmió en la misma habitación hasta las 5:30 a.m. EDT del martes.

Depres está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Indian River, según muestran los registros públicos.