Tiroteo en Sweetwater, Miami Dade- Captura de pantalla Local 10 News

Una pelea durante la grabación de un videoclip en un vecindario de Sweetwater en el suroeste de Miami Dade dejó un herido en la tarde del sábado.


La pelea parece haberse desarrollado después de un argumento entre dos hombres. Uno de ellos se armó con un machete, dijeron testigos, pero el otro individuo iba armado con un arma de fuego y le disparó.

El incidente se reportó en el área residencial a la altura de la 112 avenida y la 7 calle alrededor de las 4 de la tarde.

Los disparos fueron escuchados por un oficial no muy lejos del tiroteo. «Mientras patrullaba el área e intentaba evaluar de dónde venían los disparos, vio a una gran multitud de personas dispersándose», dijo el oficial de información pública Jonathan Arche a Local 10 News.

Cuando llegó la policía, descubrieron que un hombre disparó. Mientras lo llevaron al hospital en estado crítico, los investigadores descubrieron que era un argumento que llevó a un hombre a sacar un machete y al otro a armarse con un arma.


Roger Avila le dijo a Local 10 News que acababa de llegar a casa para ver una fila de autos lujosos fuera de lo común en su vecindario, pero nunca pensó que conduciría a un tiroteo.

«Noté estos autos personalizados y fue realmente agradable, y luego estaban estos hombres de aspecto robusto que ves en un video de rap», dijo Ávila. “Entré en mi casa. No más de cinco minutos, 10 minutos después, escuchas gritos y oficiales que dicen: ‘Detente. Sal del auto «.

Oficiales se llevaron bajo custodia al presunto tirador y se encuentran interrogándolo para determinar que desencadenó la pelea.

Hasta el momento no se ha confirmado un arresto.