El domingo, luego de rezar con un pastor y un feligrés en una iglesia de Miami, un hombre sacó una navaja y los amenazó con matarlos.


Ramón Felipe, de 30 años, enfrenta múltiples cargos, incluidos dos cargos de asalto agravado en una institución religiosa.

Según un informe policial, Juan García y Daniel Pineda estaban parados frente a una iglesia en la calle West Flagler cuando Felipe, que parecía estar ebrio, se acercó.

García le dijo a Felipe que “estar borracho o drogado no es el camino de Dios”, y le pidió a Felipe que orara con él y con Pineda.

Al terminar de rezar, Felipe entró a la iglesia, pero García le dijo que la iglesia estaba cerrada y que volviera cuando estuviera abierta.


El hombre se negó a irse, rompió la puerta de las bisagras, sacó una navaja y dijo que iba a matar a los dos hombres; García y Pineda salieron corriendo de la iglesia a través del estacionamiento para subirse al auto.

El acusado cortó a García durante la lucha y golpeó la ventana del automóvil (Toyota Camry) en un intento de romper el vidrio.

Luego de varios intentos fallidos, el hombre huyó, pero más tarde fue capturado y puesto bajo custodia.

Felipe también enfrenta cargos de robo en una vivienda ocupada y daños criminales en un lugar de culto.

(Con información de Local10.com)