hillary-clinton-elecciones

La derrota de Hillary Clinton en las elecciones aún no se asimila bien entre los demócratas, aun se buscan culpables y explicaciones para entender lo sucedido.


Clinton se dirigió hoy a los miembros de su partido pidiéndoles mantenerse unidos, “Sé que la Cámara está de vuelta en sesión, pero no quería que pasara otro día sin agradecerles” el esfuerzo, dijo la ex secretaria de Estado.

“Al final, nuestra visión de Estados Unidos ganó más votos. Estoy agradecida por eso. Y nadie está más triste que yo. Los corazones rotos no sanan de la noche a la mañana y el mío tampoco lo va a hacer”, dijo.

“Somos más fuertes juntos”, dijo “La gente por la que todos luchamos en esta elección necesita líderes más que nunca, los valores que abrazamos son más importantes que nunca”.

“No podemos distraernos en las luchas que tenemos por delante. Sé que tenemos algunos nuevos miembros en esta llamada. Les doy la bienvenida al Comité Demócrata de la Cámara (Baja). Innumerables estadounidenses se apoyarán en los demócratas en el Congreso para tener su voz” concluyo.


Trump ganó las elecciones el pasado 8 de noviembre contra todo pronóstico.