Hillary Clinton acuso hoy directamente a Donald Trump de colaborar con los rusos para ganar las elecciones y perjudicándola a ella.


Clinton dijo abiertamente que creía que había colaborado con Rusia, la ex candidata hizo una asombrosa serie de afirmaciones sobre las elecciones presidenciales, incluyendo la afirmación de que la «gran mayoría» de noticias sobre ella en Facebook era «falsa».

Clinton habló en una conferencia de tecnología en Silicon Valley ante una audiencia que aplaudió repetidamente al escuchar sus acusaciones contra Trump.

«Asumo la responsabilidad de cada decisión que tome, pero no fue por eso que perdí.» dijo «Los rusos, en mi opinión -y basados en la inteligencia y la contrainteligencia con quienes he hablado- no podrían haber sabido cómo armar esa información a menos que hubieran sido guiados por un grupo específico de personas. por estadounidenses» continuo.

Presionada por uno de los dos moderadores, Kara Swisher, fundadora del sitio web de tecnología Recode, en cuanto a quién podría haber sido que estaba haciendo de guía para los rusos, dijo: ‘Sí, estoy sospechando de Trump. Es bastante difícil no hacerlo’ dijo.


También alegó que el hecho de que «Wikileaks – los rusos, es lo mismo» había publicado sus mensajes de correo electrónico hackeados John Podesta a menos de una hora de la famosa cinta de de Hollywood en la que se grabó Trump hablando de agarrar a las mujeres era sospechoso.