Brayan Álvarez, hijo del músico cubano Adalberto Álvarez, se quejó que en Cuba la televisión cubana no pasara un homenaje a su padre por sus 73 cumpleaños.

«Es increíble ver cómo en la televisión de mi país no fueron capaces de poner el tema que hicimos con nuestra orquesta Adalberto Álvarez y su Son con todo el amor del mundo en homenaje a mi padre el día de su cumpleaños» se quejó en redes sociales.

«Realmente deja mucho que desear y que pensar de la capacidad de las personas que tienen que tomar estas responsabilidades cuando se les entregó el material con mucho tiempo de antelación para prevenir algo así. Realmente toda nuestra banda, mi equipo y yo, como director de ella, estamos muy decepcionados con todo lo ocurrido. A todas las personas que quedaron esperando para verlo, se los dejaré aquí en nuestra página para que así puedan disfrutarlo ya que no pudieron hacerlo anoche y mil disculpas aunque no nos toque a nosotros por todo lo sucedido.» continúa la queja publicada en su cuenta de Facebook..

Adalberto quienes fue una de las voces mas fuertes de la música popular en Cuba y parte de la historia musical de la isla falleció el pasado 31 de octubre a causa del coronavirus.