Cartelera del evento publicada en el Instagram de la Ciudad de Hialeah (izd) – Alcalde Carlos Hernández (der)

La ciudad de Hialeah decidió cambiar la cartelera de artistas invitados a su tradicional celebración del Día de la Independencia el 4 de julio.


La ciudad de Hialeah había anunciado en su cuenta de instagram un concierto con la participación principal de reguetoneros cubanos como Jacob Forever, El Micha y la Senorita Dayana.

El evento que tendrá lugar en el Hialeah Park provocó malestar entre algunos cubanos en Miami y organizaciones del exilio que han anunciaron una protesta para el 25 de junio.

Los tres artistas anunciados para el evento organizado por la Ciudad de Hialeah han estado involucrados en algún momento en situaciones donde o no han querido hablar de la realidad de Cuba o han apoyado abiertamente a figuras políticas de la dictadura cubana.

Luego de recibir numerosas quejas y sin esperar a dicha protesta la Ciudad de Hialeah decidió cancelar la presentación de estos artistas cubanos, informó AmericaTeVe citando un comunicado oficial.


El alcalde Carlos Hernández indicó que el exilio histórico merece seguir recibiendo todo el respeto y apoyo de la comunidad.

Próximamente, agregó el comunicado, se darán a conocer cuáles artistas serán invitados a la celebración del 4 de julio.