Una foto posando en bikini en las playas de Miami, la popular actriz cubana Heydy González, una vez más cautiva a sus seguidores.

En una foto que comparte la popular actriz aparece vestida con un traje de baño Bikini, color negro con una maya encima de igual color a juego con su cabello, donde ha dejado sin palabras sus fans con su espectacular figura, que según parece le dedica su tiempo a entrenarla. En esa foto en una de las playas miamenses la actriz escribió: “Hoy disfrutando de este Cielo Azul, la arena bajo mis pies y el mar y su olor increíble. Lindo día Familia!”.

En otra ocasión publico otra foto en una piscina, vestida en un bañador enterizo también negro, y es con su sonrisa que la cubana envía un mensaje positivo para enfrentar el día a día de la vida:

“¡Cada día tiene algo de especial y las cosas con una Sonrisa salen mejor! ¡Mantén siempre tu corazón abierto a los Sueños, porque mientras que haya uno hay Esperanza y mientras que haya Esperanza hay Alegría para vivir!”

Otro momento es en su Instagram que también en una foto aparece posando en un bañador modelo trikini color Fucsia con un vestido de maya encima negro combinando con el color de su cabello y como siempre sonriendo, en el que añade una nota positiva:

“Un rayo de Sol es suficiente para borrar millones de sombras!! Confía en tu plan de Alma..y ten la certeza de que todo saldrá bien..!”, dijo.

Heydy que se encuentra residiendo en Miami, recibió en el mes de marzo a su novio el cantante cubano Eddy Borges en el aeropuerto de Miami con quien mantiene una relación de varios años, compartiendo tan esperado momento en sus redes sociales, y también paseos por la ciudad del sol juntos.