El cantante mexicano Marco Antonio Solís dedicó un hermoso mensaje a su esposa, la ex modelo cubana Cristian Salas, con quien lleva 25 años casado.

Junto a una imagen de la pareja colmada de felicidad en Instagram, Marco Antonio escribió: “Hay un Ser en mi vida que va más allá de una belleza física y una persona inteligente y de valores. Ella es uno de los dos pasos que necesito para caminar en senderos de todo terreno. Celebro el que un día como hoy llegó a este mundo este pedacito de amor que me ha hecho tan feliz! Feliz cumpleaños eterno amor mio.❤️”.

La habanera conoció a “El Buki” en 1992, durante la filmación de un video musical, en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, el matrimonio tiene dos hijas, Marla y Alisson.

Su amor es tan intenso que Solís le dedicó la canción “Gracias por estar aquí” a su esposa, cuando cumplían 19 años de casados.

Al parecer Cristy, sobrenombre que prefiere usar, adoptando el apellido de su esposo, pasó su cumpleaños en Punta Cana, ya que ella también escribió recientemente un bello mensaje en las redes.

“Agradecida”; “no dejes escapar las personas que hacen bonito tu mundo🌎: a esa que te sostiene, quien te apoya , quienes te sacan una sonrisa , quien te mantiene fuerte en la vida, a quienes te aman incondicionalmente ❤️”