Wilber Padrón Maza, hermano del cubano que murió golpeado por una lancha de guardacostas en Cuba cuando intentaba salir del país acusa a las autoridades de todo lo ocurrido.


«Yo quiero que se haga justicia con la muerte de mi hermano, los guardafronteras son los culpables por la muerte de mi hermano. Impactaron la lancha más de cinco veces. Tiraron la lancha arriba» dijo Padrón en un video publicado en sus redes sociales.

«La indicación que tenían era parar la lancha» dijo.

Wilber Padrón Maza, hermano de William Padrón, el cubano que mataron los represores dirigidos por el asesino #RaulCastro en el intento de fuga de #Cuba por Cayo Coco el 1 de marzo, pide justicia y culpa a los Guardafronteras cubanos de esta muerte porque, dice, impactaron más de cinco veces la lancha rápida en la iba su hermano.#PatriaYVida #AbajoLaDictadura libertad para el pueblo cubano #AbajoElComunismo #PeriodicoPatria1892

Posted by Periódico Patria 1892 on Wednesday, March 9, 2022

De acuerdo con una nota del Ministerio del Interior (MININT), una unidad de superficie de las Tropas Guardafronteras alcanzó la lancha a 11 millas de Cayo Coco, rescataron en el mar 21 personas, cuatro mujeres y 17 hombres.