hermana-jose-fernandez

La joven Yadenis Jiménez, hermana de crianza del fallecido pelotero José Fernández, comentó que recuerda con mucha nostálgica anécdotas con el joven. Mencionó que su hermano fue siempre muy risueño y que escondía chocolates para comérselos de noche sin que nadie lo pudiera verlo. «En el verano cuando no teníamos clases nos pasábamos la noche entera sin dormir», recuerda. «Se pasaba la noche jalándonos por las piernas, no nos dejaba dormir. Cuando él se dormía, lo jalábamos a él por las piernas para que no se quedara dormido».

José Fernández vivió en Tampa con Yadenis y su padre de crianza el señor Ramón Jiménez, desde el momento que llegó de Cuba a los 15 años. «Mi hermano y yo dormíamos en el sofá de la sala que era un sofá cama”, recuerda Yadenis.

Declaró que ha sido importante para su duelo el estar cerca de la novia de José, María Arias,quien esta embaraza de una niña. Que llevará el nombre de Penelope como lo había querido el joven pelotero. «De que ella está enamorada de él y que ella está sufriendo, eso a mí no me cabe duda”. Yadenis hizo público que María quiere mantener a su hija por nacer alejada de los medios de comunicación. «Yo estoy de acuerdo con ella que quiere mantener a la niña lo más lejos de la prensa posible», concluyó.