La heredera de Bacardí, Hilda Maria Bacardí, vendió su propiedad de Cocoplum por $ 19 millones, estableciendo un nuevo récord para ventas de casas unifamiliares en la subdivisión de Coral Gables.

Hilda, que es la bisnieta del fundador de Bacardí, Facundo Bacardí Masso, puso a la venta el hogar de estilo mediterráneo moderno de 21,000 pies cuadrados en 2016 por $ 27.26 millones.

Conocida como Casa Costanera, la propiedad de 1.3 acres cuenta con 13 habitaciones, 15 baños, tres cocinas, un elevador, 480 pies de frente a lo largo de la vía fluvial de Coral Gables, y cuartos separados para los huéspedes y el personal.

Bacardí estuvo representada por Barbara Estela e Hilda Jacobson de la Inmobiliaria División de Deportes y Entretenimiento de Douglas Elliman. Estela y Jacobson se negaron a comentar sobre la transacción, que se cerró el 28 de junio.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Bacardí Limited es la empresa privada de licores más grande del mundo, de propiedad privada. Además de su famoso ron homónimo, el grupo también posee las marcas de Dewar, Grey Goose, Martini & Rossi y Patrón.