Un usuario que se identifica en Facebook como Yasmy Camagüey compartió en su perfil la imagen de una joven cubana hallada sin vida en la provincia de Camagüey.


La publicación de Yasmy de este martes pide ayuda para poder identificar a la joven y avisar a sus familiares.

El cadáver semidesnudo de la joven fue encontrado en el reparto de Froilán Quirós.

«Mi gente de Camagüey que están en este grupo, esta es una chica encontrada en el reparto Floiran Quirós si alguien la reconoce por favor informarle a la familia», publico el cubano con una imagen de la víctima.

«Muy triste realidad la que se vive en nuestro país en el que ya se está haciendo costumbre un muerto diario que tristeza ya ni eso sirve ya en nuestro país la seguridad de caminar por las calles donde todos estamos a salvo», lamentó Yasmy en su publicación.


Las autoridades en la isla no han mencionado nada sobre este crimen.

Horas después de la denuncia de Yasmy, la internauta cubana que se identifica en las redes sociales como Rosy Rivas Torres, compartió un emotivo mensaje exigiendo justicia.

“Cuando me enteré de la noticia no supe qué hacer, mi amiga, si llorar, reírme, no creerlo, ¿quién fue? ¿por qué?, sólo recordaba los momentos buenos y divertidos que pasábamos juntas en la escuela y recordaba la última vez que te vimos el día te cumpleaños 12 de enero 2020. ¿Quién fue el maldito desgraciado que te hizo esto, que te llevó hasta la muerte? No hago más que pensar y pensar, que esta vida es una pu*a mier*a☹☹. Ojalá que encuentren a los desgraciados que te hicieron esto y Dios se encargará de cobrársela. Te quiero mucho. Dios por qué pin*aaaaa pasó esto☹☹☹”, finalizó.