Hallan a una de las migrantes cubanas, que daban por desaparecida en naufragio en las Bahamas/Imagen tomada de redes sociales

Aparece en un centro de detención en Bahamas, la migrante cubana Adriana María Consuegra Caro, quien había sido reportada como desaparecida junto a otros once balseros en aguas de ese país caribeño.

«Esta es Adriana María Consuegra Caro, la balsera cubana que estaba reportada como desaparecida del grupo de 12 en Bahamas, y que según sus familiares ya la encontraron y hablaron con ella en un centro de detención solo para mujeres en ese país», indicó en Twitter el periodista Rolando Nápoles.


El resto de los migrantes de la Isla que fueron rescatados tras el naufragio se encuentran incomunicados en un centro de detención en Nassau.

La embarcación se volcó el pasado 3 de marzo, a unas tres millas al sur de cayo sal, según Telemundo 51.

Se reportó de forma inmediata un fallecido, y doce personas lograron sobrevivir el naufragio, mientras una docena de cubanos, entre ellos niños, se reportan todavía como desaparecidos.


Durante el fin de semana, familiares de las personas desaparecidas comenzaron una búsqueda en aguas de Bahamas por sus propios medios, sin embargo siguen sin tener rastro de sus seres queridos.