Haila María Mompié. Foto: Redes Sociales

La cantante cubana, Haila María Mompié, que se encuentra en Miami para un concierto en la capital del exilio cubano ofreció una entrevista a la plataforma online Eyife Media TV.


Haila que no es aceptada por los cubanos en Miami por su canto y palabras a Fidel Castro dijo que no tiene porque dejar de venir porque tiene un contrato y una visa de trabajo.

En un momento de la entrevista en que se leyeron comentarios de las personas, muchos llamaron a Haila doble cara, a lo que respondió No soy doble cara, yo vivo en Cuba, soy residente cubana y viajó desde Cuba» reafirmando de alguna manera que simpatiza con la dictadura en Cuba.

Haila justificó la polémica de la donación de un zapato roto a una familia afectada por el tornado en La Habana asegurando que a las dos mujeres les habían pagado para decir eso pero dijo que no quería enseñar las pruebas.

EN VIVO CON HAILA.


Posted by EYIFE MEDIA TV CORP on Wednesday, October 23, 2019

Haila aseguró en la entrevista que cada vez más son menos la que la repudian en Miami, pero una encuesta de la página de Facebook de Cuba en Miami demuestra lo contrario.

El presentador cubano Alexander Otaola que fue mencionado varias veces en la entrevista respondió en su programa Hola Ota-Ola.

Otaola mostró imágenes de su presentación en Montreal donde la sobrina de una las mujeres afectadas por el tornado confirmó que Haila le había hecho la donación de un vestido y unos zapatos rotos.

Haila tiene fecha de concierto en Miami el 14 de noviembre en el local Studio 60.