Haila María Mompié (Imagen tomada de redes sociales)

Haila María Mompié parece estar de visita en Madrid, y todo apunta a que participará en el famoso certamen televisivo Masterchef Celebrity España 5, informa Diario de Cuba.


La cantante cubana publicó una imagen luciendo un delantal del programa, y rodeada de frutas, verduras y especias, en otras de las fotos que subió a Instagram se le ve feliz afuera de las oficinas que organizan el concurso.

Haila María Mompié (Foto de Instagram)

«Lista para próxima edición de Masterchef Celebrity España 5 hahahahah, qué creen?», escribió la artista, que ha dicho en varias ocasiones que ama la buena cocina.

«Bravo!!! Se van a quedar locos con la sazón de una #Cubana de pura sepa!!; «Ay Diooo!! ahora si van a saber como cocina una cubana @hailamompie 👏🏻👏🏻👏🏻😘 Acaba con ellos Madrina!!!», han comentado algunos de sus seguidores.  

En enero pasado, Haila participó en el Taller Académico Gastrocult 2019, organizado por la esposa del gobernante Miguel Díaz-Canel, y celebrado en el Hotel Gran Packard de La Habana.


En dicho evento, Mompié participó como cantante y también debutó como chef junto al experto español Miguel Ángel Jiménez.