Varias fueron las víctimas de April García, la mujer acusada de estafa por más de $167000 dólares, pero gracias a la gestión de Osvery Quintana, una de sus víctimas, la mujer hoy se encuentra tras las rejas.


Quintana habló en exclusiva con AmericaTeVe y explicó que hace tres meses cuando se estaba mudando fue víctima de García.

El la encontró en facebook donde la mujer tenía todo un negocio de venta de muebles montado. Acordaron reunirse en una tienda donde García procedió a enseñarle catálogos y luego de negociar los precios le dijo que el pago debía hacerse en efectivo.

La entrega de muebles nunca sucedió y al Quintana ir a la estación de la policía a denunciar lo sucedido se enteró que la suya no era la única denuncia.

Tres meses le tomó a Quintana dar con el paradero de García, a quien encontró nuevamente en facebook bajo otro nombre.


Quintana inició la transacción tal cual lo había hecho la primera vez. Al reunirse con García, que esta vez dijo llamarse Roxana y no April, le tomó una foto y pidió que llamaran a la policía.

Para su sorpresa, la acusada intentó sobornarlo.

April García fue arrestada y acusada de 29 cargos por robo y crimen organizado, aunque se cree que más personas fueron víctimas de su estafa.