Captura de pantalla Telemundo51

La familia de la joven cubana brutalmente asesinada en la autopista interestatal 95 el pasado viernes pide se haga justicia ante el crimen cometido que acabó con la vida de Melissa González de tan solo 22 años de edad.


El novio y el hermano de la joven dieron recientes declaraciones a la cadena hispana Telemundo51.

Su novio, Julián Veliz, quien viajaba en el asiento del pasajero, aseguró que no se trató de un tiroteo sino un solo disparo hacia el vehículo de ellos desde un auto de color oscuro.

“No fue un tiroteo, fue un solo disparo, se me impactó la niña y la desplomó”, explica entre lágrimas.

“Se me impactó y se me cayó, tuve que aguantar el timón yo solo y fue una situación que no se borra”, dijo.


Desde La Habana, en Cuba el hermano de la joven habló y dijo estar devastado por esta tragedia.

“Nos quería mucho a nosotros acá, su familia en Cuba era prioridad para ella, tremendo que me la arrebaten así, no es fácil”, dijo Jose Adolfo González, hermano de la víctima.

Ambos jóvenes piden que el gobierno de Estados Unidos otorgue un visado humanitario para que su padre pueda viajar a Miami a darle el último adiós.

“Por favor que su padre tenga que venir porque eso era lo que ella más deseaba”, dijo Veliz.

“Lo más justo sería que él pudiera despedir a su hija, su último adiós, sabes y yo creo que ella desde el cielo quisiera que fuera su papá”, agrega el hermano de la víctima.

Según el citado medio Melissa estaba por celebrar su cumpleaños número 23.

Cualquier persona con información que ayude a aclarar este suceso, puede llamar de manera anónima a la línea de alto al crimen de Miami Dade 305-471-8477.