El miércoles murió a tiros un hombre de Hollywood frente a la vivienda localizada en el 2241 N. 62 Avenue que compró en enero.

Leu Freycinet, de 52 años “se enfrentó al equipo SWAT” con un arma de fuego, y los agentes lo balearon luego de seis horas atrincherado en un barrio residencial, donde tuvieron que evacuar a la cuadra entera.

El portavoz de la policía de Hollywood, Christian Lata dijo que el drama que tuvo lugar en las calles Taft y Sheridan comenzó con una llamada telefónica al canal WPLG-10.

“Dio a entrever la posibilidad de que estaba armado y que si la policía no respondía, iban a pasar cosas muy malas”, comentó el agente.


Al llegar la policía se escucharon disparos, mientras los residentes de la cuadra eran evacuados en una iglesia cercana, el equipo de SWAT y negociadores de rehenes se personaron.

El hombre se atrincheró, entre las 3:30 am, y a las 9:00 am salió y entró a la casa en varias ocasiones.

En ese lapso de tiempo disparó dentro de la casa, y a través de las ventanas, entre las 9:00 y 9:30 am, según Lata, Freycinet le prendió fuego a la casa.

“Las llamas crecieron y empezaron a consumir la casa. El individuo salió de la vivienda con un arma en la mano y confrontó a los agentes del SWAT, que se vieron obligados a disparar por su propia protección y por la protección de los civiles que había en la zona”, según testimonió el agente.

Freycinet murió baleado, no hubo más víctimas o lesionados en el suceso.

(Con información de El Nuevo Herald)