Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KO) podría comenzar el nuevo año peleando bien temprano y contra un oponente de gran nivel, informa el Nuevo Herald.

El campeón cubano de las 122 libras defenderá su faja de la Asociación Mundial (AMB) el 25 de febrero en una velada de HBO PPV en Texas contra el mexicano Moisés Flores (26-0, 17 KO), aunque aun restan detalles por confirmar.

A pesar de que se mantiene en una magnífica forma, Rigondeaux solo pudo combatir una vez en el 2016, en Inglaterra contra James Dickens, algo que espera pueda cambiar desde el mismo momento en que den las 12 campanadas que anuncian la nueva temporada.

«Todavía no hay nada oficial, pero espero que podamos vernos cara a cara el 25 de febrero, como parte de esa cartelera de Miguel Cotto. Yo por el momento me estoy preparando como algo que sí va a pasar y me estoy preparando para vencer», declaró Rigondeaux acerca de la pelea con Flores.

«Es un buen boxeador, que viene de frente y es alto. Como buen mexicano plantará cara y tratará de dominarme con su volumen de golpes, pero este tipo de boxeador que me busca es el que mejor me encuentra, añadió.