Guardia Costera de Estados Unidos Columbus Day

La Guardia Costera de Estados Unidos emitió un aviso con varios consejos de seguridad para los días feriados del fin de semana de Columbus Day.


Durante los fines de semana feriados muchos usan sus botes para salir a disfrutar del buen tiempo y el mar de Miami y por eso es importante seguir las instrucciones de la Guardia Costera.

Instrucciones de la Guardia Costera de Estados Unidos

Nunca navegue bajo la influencia. Es ilegal operar un bote bajo la influencia del alcohol o las drogas. Existen sanciones estrictas por violar estas leyes, que pueden incluir multas elevadas, suspensión o revocación de los privilegios del operador del barco y la cárcel.

Informe a alguien sobre sus planes de navegación. Deje un plan de navegación detallado con un amigo o familiar que no viaje con usted.

Use un chaleco salvavidas. Llevar el chaleco salvavidas puede ayudar a salvarle la vida.


Lleve una radio marina VHF-FM. Los teléfonos celulares pueden perder la señal en alta mar y quedarse sin baterías después de un día en el agua. El canal 16 VHF es el canal de emergencia marino y debe usarse solo en emergencias.

Monitoree las transmisiones meteorológicas. Esté atento a las tormentas actuales y avisos de pequeñas embarcaciones. Los pronósticos se pueden escuchar sintonizando los canales 1 a 5 en una radio marina VHF.

Tenga un dispositivo de señalización para comunicar una emergencia. Los navegantes deben tener señales luminosas, silbato, bocina o espejo de señal, además de una radiobaliza que indique la posición de emergencia.

Cuando navegue por la noche, sea especialmente cauteloso. Los barcos deben estar iluminados y operados adecuadamente a velocidades reducidas.

Si ves algo, di algo. Si ve a alguien en peligro o alguien que sospecha que puede estar navegando bajo la influencia, comuníquese con la Guardia Costera a través del canal 16 de VHF o con los socorristas locales a través del 911.

Descargue la aplicación móvil de seguridad de navegación de la Guardia Costera. La aplicación cuenta con las últimas normas de seguridad y reglas de navegación, así como acceso inmediato para presentar un plan de flotación, verificar el clima y reportar peligros de contaminación o actividades sospechosas.