Grupo estatal Cubanacán inaugura club de bienestar en la Marina Hemingway (Imágenes de Twitter)

La estatal Cubanacán inaugura un exclusivo club en la Marina Hemingway de La Habana, que promoverá para sus socios una cultura de «bienestar», una alianza entre la industria turística y la salud en la Isla.

Isla Paraíso en la Marina Hemingway es hasta ahora el único proyecto de este tipo en Cuba, entre sus beneficios, incluye de martes a domingo, el acceso a distintos espacios del complejo como la piscina, área de masajes, gimnasio y sesiones de TAI-Chi.


«En este concepto de calidad de vida está el silencio, la tranquilidad, la buena música para relajar», expresó Rosa Adela Mejías, directora de Mercadotecnia del grupo hotelero ante las cámaras del noticiero de la televisión estatal.

Quienes puedan acceder al costoso paquete del Club 15 años menos, deberá dirigirse a las oficinas del Grupo Cubanacán ubicadas en Calle 23 e/ N y O, Vedado, para inscribirse.

La oferta cuesta alrededor de 6 CUC diarios, e incluye bienvenida con frutas y aguas energizantes, piscina, masajes, gimnasio, taquilla y toallas de playa.

Además del acceso a un punto náutico y solarium junto al mar, precios preferenciales en gastronomía y productos naturales durante la estancia, promociona Cubanacán en redes sociales.

Entre otras facilidades si eres socio del club, ofrecen un descuento del 50% en el hospedaje en los hoteles de la Marina Hemingway, y 15% en todos los restaurantes de la zona turística.

Esta opción de seguro podrá ser disfrutada por unos cuantos cubanos privilegiados, y por extranjeros que residen en Cuba, no sin embargo por la enorme mayoría de la población que ingresa como promedio mensual, unos 42 CUC, con aumento salarial incluido.