La madre de una adolescente fue secuestrada y asesinada en Florida después de que un asesino a sueldo y su novia la confundieron con la víctima prevista, según los informes.


Las autoridades anunciaron tres arrestos por la muerte de Janice Zengotita-Torres, de 42 años, de Kissimmee. Su cuerpo fue encontrado el martes.

Dijeron que Ishnar López-Ramos, de 35 años, quería matar a una mujer que estaba en una relación con un hombre que amaba, informó Fox 35 Orlando. Esa mujer, que nunca fue lastimada, y Zengotita-Torres, que estaba casada y era madre de un niño de 14 años, eran compañeros de trabajo.

López-Ramos luego contrató a Alexis Ramos-Rivera y Glorianmarie Quiñones Montes para llevar a cabo el asesinato, informó la estación.

Según la estación, la pareja, ambos de 22 años, secuestraron a Zengotita-Torres después de que ella dejó el trabajo el domingo y se fue a su casa.


El alguacil del condado de Osceola Russ Gibson dijo que eventualmente se dieron cuenta de que Zengotita-Torres era la mujer equivocada, pero la mataron de todos modos.

«Los sospechosos continuaron con su plan de asesinato y ataron a la víctima con corbatas y luego con la cabeza en cinta adhesiva y bolsas de basura», dijo, según la estación.

Dijo que cuando Zengotita-Torres trató de defenderse, la golpearon inconsciente.

Sus asesinos condujeron 80 millas y arrojaron su cuerpo al condado de Volusia, informó la estación.

Los investigadores arrestaron a López-Ramos luego de que ella usó la tarjeta de cajero automático de Zengotita-Torres, informó la estación. Dirigió a los investigadores a los otros dos sospechosos en el caso. Han sido acusados de asesinato y encarcelados.

«Los tres confirmaron que se trataba de un asesinato por encargo y que la víctima fue atacada y asesinada por error», dijo Gibson.