Noticias de Miami Noticias Destacadas Política

Grupo de cubanos en Miami se reune en el Versailles pidiendo libertad para Cuba

Un grupo de cubanos residentes en Miami se reunió en el restaurante Versailles pidiendo libertad para Cuba en apoyo a las protestas programadas en Cuba para el lunes 15 de noviembre.

El grupo Vigilia Mambisa y otros cubanos se reunieron en el Versailles con gritos de Patria y Vida y libertad para Cuba.


El próximo lunes se espera que los cubanos vayan al Versailles para apoyar las marchas en Cuba.

El pasado miércoles el Versailles celebró sus 50 años de fundado y algunos cubanos dieron sus impresiones sobre la importancia de ese lugar para la comunidad cubana.




5 Comentarios

  • el rayo noviembre 15, 2021

    y comiendo croqueta y el lunes tienen pasaje para cuba a pasear y b asilar

  • Tenayca noviembre 14, 2021

    Pel d’Osga o LATIGO deje de molestar que es muy cansino.Ya es de todis sabido que usted destila mucho comunismo pero deje ya de meterse con la gente que sólo hace que faltar el respeto!!!RESPECT!!!PATRIA Y VIDA!!!!!

  • Pel d' Osga noviembre 14, 2021

    Versailles ya es nombre antigo, ya deben de cambiarlo por «patria y mierda» todos esos gatos sucios son los primeros que siempre están viajando para cuba a gozar del dinero de nosotros los contribuyentes. Bolas de suci@s y escorias de las sociedades.EL LATIGO lo confirmó

  • EL ZORRO noviembre 14, 2021

    tremenda valentia tienen comiendo croquetq llevan 62 anos y lo que faltan

    • Pel d' Osga noviembre 14, 2021

      ZORRO, esos estupidos, ignorantes, y manadas de animales siguen creyendo que protestando afuera del pais se liberan un pais. Todo es pre-pagado el unico que sale beneficiado es «patria y mierda» upss, (versailles) para vender sus croquetitas y el agua de esgoto que ellos llaman «cafecito cuaano» . Las islas de Cabo Verde en julio acabò de cumplir 46 años independientes como pais, el pueblo nunca protestò en Portugal ni hicieron marchas en los estados unidos donde existe una comunidad más grande que en propia Cabo Verde. Hay caboverdeanos en toda Europa y nada nunca usò esas payasadas cubanas que sirben sólo para publicidades y raiqueting para el canal Telecubano51 para entretener a esos viejos y viejas cubanos de Miami. EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *