Cubanos que apoyan a Biden en Miami

El grupo «Cubanos con Biden», que apoya la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos del demócrata Joe Biden, ha organizado una caravana por las calles de la ciudad de Miami.


La iniciativa fue compartida en las redes sociales de «Cubanos por Biden».

La caravana, que tiene el propósito de recoger donaciones de los participantes y entregarlas en La Ermita de la Caridad, está programada para las 5 de la tarde.

«Con Trump en el sur de Florida en la Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad, es más importante que nunca demostrar cómo Joe Biden y Kamala Harris nos inspiran a todos a cuidar de todos en nuestra comunidad y en todo Estados Unidos como parte de nuestra DÍA DE CARIDAD», lee un comunicado en su página de registración.

Los organizadores invitan a los participantes a registrarse y llevar en sus autos banderas cubanas, estadounidense, lucir el color azul del partido y llevar artículos de primera necesidad como donativos que serán entregados a familias necesitas.

Por su parte la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris anunció que estará visitando Miami este jueves como parte de su programa de campaña en el sur de la Florida.