Granma se burla de los cubanos

El diario oficial del partido comunista de Cuba, Granma, quien funge como portavoz de la dictadura cubana se ha vuelto burlar en la cara de los cubanos tras un editorial donde asegura que «nadie es sancionado por su forma de pensar»

«En Cuba nadie es sancionado por su forma de pensar o por expresar sus opiniones. Todo lo contrario: el Estado propicia el intercambio permanente para lograr una efectiva participación del pueblo en la conducción del país» dijo Granma citando a la diputada María Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).


Captura de pantalla de Granma

La desfachatez del titular de Granma ocurre en medio de una campaña feroz contra los opositores cubanos y contra jóvenes que solo querían un dialogo para cambiar las cosas.

La lista de atropellos y represión contra los que piensan diferente en Cuba es larga y además conocida por todo los cubanos incluso por aquello que defienden a la dictadura.

¿Hasta cuando los cubanos vamos a permitir está burla? está por ver por lo pronto llevamos 61 años aguantando pero poco a poco nos vamos cansando.