Deportes

«Gran Torneo Cuba Golf» 8va edición tendrá lugar en Varadero

varadero-golf-torneo

Cuba Golf y Varadero Golf Club son los organizadores del “Gran Torneo Cuba Golf”, junto al Ministerio de Turismo y la Empresa Extrahotelera Palmares S.A., en su 8va Edición. Este se celebrará del 4 al 8 de octubre.


Serán hasta 160 jugadores, estos tiene que ser mayores de 18 años, y el costó del evento es de 150 CUC por cada jugador. Havanatur Tour & Travel se encargará del recibimiento de los competidores a partir “de su departamento de eventos, incentivos y turismo especializado”.

El australiano Greg Norman, quien fuera calificado como #1 de ese deporte durante 331 semanas consecutivas, es la figura a destacar del torneo. Norman se retiró en el año 2001, y lo llaman “el gran tiburón blanco”. Este golfista ganó 91 torneos en su carrera deportiva.




2 Comentarios

  • Noris octubre 6, 2016

    Asi mismo que pais mas increíble.
    Quizas muchos se diran y que tiene de malo, no es nada del otro mundo, tener campos de golf, el problema està, que es en Cuba, donde hay socialismo y un mundo de consignas, que si todo para el pueblo, que si el mundo està lleno de pobres y miserable, y ninguno es cubano y bla, bla, bla. Pero todas estas cosas son palazos bien fuerte en la cara de cada cubano que creyó y aun cree en ese sistema desbastador.

  • Older octubre 3, 2016

    alli estara tony castro y us pandilla ,el pueblo alli no pinta nada,los mercdos desabastecido y los campos sin sembrar y ahora haciendo campo de golf para toneos …….que paiss mas increible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *