Captura de pantalla Telemundo51

Una familia de Pembroke Pines vive aterrorizada desde que notaron en los videos de seguridad de su vivienda a un hombre merodeando con especial interés en lo que sucede dentro de la misma, según recogió Telemundo51.


El hombre no ha sido visto solo una vez, sino tres veces, casi siempre a la misma hora, tarde en la noche. Sin embargo, a pesar de haberlo reportado a la policía aún no saben con certeza de quién se trata.

«Hay un patrón todos los días a la misma hora», dijo un miembro de la familia. «No estoy seguro de cuáles son sus intenciones, pero simplemente no es normal».

El último incidente ocurrió el sábado. La familia, ya consciente de la actividad, recibió una alerta en su teléfono y golpeó una ventana para asustarlo. «Mi mamá estaba aterrorizada. Ella no podía dormir Estaba mirando su teléfono celular y sus cámaras todo el tiempo, nerviosa», dijo un miembro de la familia.

Algunos vecinos creen que el hombre es un residente más del condominio, pero no han podido confirmar su identidad.


Las autoridades han sido alertadas de la situación y piden a cualquier persona con información que se comunique con la línea de alto al crimen del Condado de Broward al 954-493-8477.