Un pasajero a bordo de un vuelo de Delta Airlines grabó el momento en el que una viajera golpeó a una asistente de vuelo durante un altercado dentro del avión.


El video del teléfono celular capturó el incidente que tuvo lugar en un vuelo de Delta que estaba a punto de despegar en el Aeropuerto Internacional de Miami con rumbo a la ciudad de Atlanta.

En un video publicado en las redes sociales, se puede ver a uno de los pasajeros golpeando a la azafata antes de decir: «No deberías haberme tocado. No deberías haberme tocado. Me empujaste «.

De acuerdo a 7News el incidente se volvió violento después de que se le pidió a la pareja que bajara del avión tras su negativa a cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación.

El video fue publicado en Instagram por una pasajera, quien dijo que el novio de la mujer se negaba a ponerse el cinturón de seguridad. Luego de una hora de pedirles que se bajaran del avión, fue que se volvió violento el intercambio que terminó causando una demora de 4 horas en el vuelo que debía salir a las 9 pm.


Delta Airlines emitió una declaración a 7News que decía en parte: “No toleramos la violencia de ningún tipo y esta situación está actualmente bajo investigación. Es por eso que se pidió a dos clientes que no cumplieron con las instrucciones de seguridad de la tripulación que desembarcaran del vuelo 1997 «.

El vuelo aterrizó en Atlanta alrededor de la 1:30 a.m.

No está claro si la mujer vista golpeando a la asistente de vuelo enfrentará algún cargo.

Es un delito federal agredir a un miembro de la tripulación en un avión.