El dueño de una casa en Miami Lakes revisó su cámara de vigilancia para ver que sucedió con un paquete que estaba esperando el jueves y se sorprendió al ver como un auto de color negro se llevaba su mercancía.


Un hombre con un chaleco rojo descendió del vehículo y caminó hacia la puerta, luego regresó a su auto con una caja gigante antes de marcharse.

En esa caja había algo que el propietario de la vivienda había comprado para festejar el fin de semana del Día del Trabajo.

“Era una barbacoa que se iba a usar con mi familia en la playa”, dijo a Local 10 el propietario.

El incidente sucedió en Marbella Park en Miami Lakes, un condominio que cuenta con seguridad dijo el propietario que no quiere ser identificado. También contó que no fue la única víctima ese día, ya que otro vecino le compartió un video similar del mismo día.


En el video se ve al mismo chico con un chaleco rojo y un tatuaje en el brazo izquierdo.

El guardia de seguridad en la entrada le dice a Local 10 News que él nunca ha visto al hombre en los videos y que mantiene registros de todos los que entran.

La policía de Miami-Dade está investigando. Si tiene alguna información que pueda ayudar a atrapar al delincuente, le recomendamos que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.