Captura de pantalla 7 News

Un hombre residente del barrio Cutler Bay al sur de Miami pide ayuda de la comunidad para dar con el paradero de su motocicleta, la cual fue robada de la entrada de su vivienda el primer día del año.


Un video grabado por la cámara de seguridad de la casa publicado por el diario local WSVN News, muestra a dos sujetos agarrando la moto apagada y lentamente sacándola de la propiedad en marcha atrás.

La policía espera que con ayuda del video personas en la comunidad puedan ayudar a atrapar a los responsables.

El dueño de la moto, Alexander Franceschi, dijo a WSVN News que la había comprado pocos meses atrás, y que estaba valorada en unos $8,000 dólares.

Según Franceschi, todo fue muy fríamente planeado.


«De hecho, llegaron primero a las 8:38 am, revisaron el área para curiosear y ver quién estaba en casa», dijo, «y regresaron 30 minutos más tarde, casi a las 9 pm, tomaron la moto, caminaron apagado.»

Franceschi dijo que ya se puso en contacto con personas dentro de la comunidad de motocicletas con esperanzas de que algo surja. «Están tratando de encontrar la bicicleta, pero queremos ver si podemos expandirnos fuera de la comunidad de motociclistas y ver si la gente en la calle también nos puede ayudar», dijo al reportero.

Si tiene alguna información sobre este robo la policía pide que contacte a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.