Ron DeSantis Florida

La educación cívica se ampliará en Florida, incluida la instrucción sobre gobiernos comunistas y totalitarios, y se evitará que las universidades estatales anulen la ideología conservadora en virtud de los proyectos de ley que firmó el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

DeSantis firmó los proyectos de ley en una escuela secundaria del condado de Lee el jueves. Dos de los proyectos de ley tratan de la educación cívica, el otro garantiza la libertad de expresión en las universidades estatales.


DeSantis dijo que se debe enseñar a los estudiantes que los gobiernos comunistas y totalitarios son malvados.

Rosa María Payá estuvo presente en la firma de la ley por parte del gobernador DeSantis.

Un logro: ¡Es ley! A partir de hoy, todas las escuelas del Estado enseñarán sobre los horrores del comunismo, derribando los mitos inventados por los enemigos de la libertad en Cuba y el mundo. Gracias Governor Ron DeSantis Ardian Zika @SenatorAMR y todos en la Cámara y el Senado de Florida

Posted by Rosa María Payá Acevedo on Tuesday, June 22, 2021

«A partir de hoy, todas las escuelas del Estado enseñarán sobre los horrores del comunismo, derribando los mitos inventados por los enemigos de la libertad en Cuba y el mundo.» dijo la activista cubana del Movimiento Cuba Decide.