Gloria Estefan sobre la libertad de Cuba

La prestigiosa y conocida cantante cubana Gloria Estefan ofreció una entrevista para el diario español ABC donde tocó varios temas incluido la libertad de Cuba.


«Es muy difícil. Oro diariamente por ellos. Ojalá la vida sea mejor para ellos, pero la libertad de Cuba la tienen que conseguir los propios cubanos, no debe llegar de fuera.» dijo Gloria Estefan al ser preguntada por la llegada de la democracia a Cuba.

«Me da mucha pena por lo que están pasando los cubanos, tienen que buscarse la comida día a día, ayudar a sus familiares, soportar los apagones… Es muy difícil. Oro diariamente por ello» continuó Estefan.

La cantante cubana se refirió también a la anécdota de que rechazó una oferta de la CIA «Bueno, mi madre me dijo que rechazara la oferta, pero en realidad no sabe si la rechacé. Nadie lo sabe. Tengo el trabajo perfecto, me he reunido con reyes, presidentes, políticos de las últimas décadas… y nadie sabe si soy una espía o no» dijo entre risas Gloria Estefan.

La cubana se encuentra promocionando su nuevo disco que sale el próximo 13 de agosto titulado «Brazil 305» en homenaje a la música brasileña.