Con un dueto musical se dará inicio a la ceremonia de los premios de los Latin Grammy el próximo día 18 de noviembre en Las Vegas a cargo de dos reconocidos intérpretes internacionales: La cantante cubanoamericana Gloria Estefan y el cantante argentino Diego Torres.


Son varios artistas que han confirmado su participación en la 22 gala dándole brillo a este evento en que está presente el talento latino, uno de ellos es la reconocida cantante norteamericana de origen latino Cristina Aguilera, interpretando un tema propio en español “Pa mis muchachas”, que será interpretado junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

También han confirmado artistas reconocidos como Pablo Alborán, C. Tangana, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola y Juanes con Rubén Albarrán y Meme del Real.

El Funky que recién llegó a Miami invitado para participar en la gala de los premios Grammy por las dos nominaciones de “Patria y Vida”, dijo que de ser confirmado por la academia harán un performance del tema musical nominado a “Mejor Canción del Ano” y “Mejor Canción Urbana”.

Como “Persona del Año”, por su trayectoria profesional estará dedicada la ceremonia homenajeando a Rubén Blades, el cantante panameño que hará su presentación junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos.