Uno de los cantantes estrellas de la música popular bailable, Gilberto Santa Rosa visita Cuba, por segunda ocasión, hace apenas dos días el boricua se encontraba en La Habana, donde disfrutó encuentros con nuevos amigos cubanos, entre ellos figuras representativas de la música cubana, y del deporte en la Isla.


Santa Rosa viajó a la Mayor de las Antillas para filmar el videoclip «No puedo parar», una canción que grabó junto al cantante cubano Leoni Torres, recientemente,pero además tuvo la oportunidad de compartir con la familia de su colega, la actriz cubana Yuliet Cruz, esposa de Leoni, y sus dos hijos, Samuel y Sebastián.

«Además de un tremendo músico, es una persona encantadora!Gracias por la foto, por la colaboración con Leoni Torres, y por tu amor por Cuba», escribió Cruz.

El actor cubano Carlos Enrique Almirante, al parecer, según la revista cubana de arte y cultura Vistar Magazine, participa en el videoclip de «No puedo parar».

El puertorriqueño también compartió con el popular músico isleño Alain Daniel, Alex Duvall y el ex pelotero Víctor Mesa en el Hotel Parque Central.

Los músicos de la orquesta Los Van Van también aprovecharon para tomarse una instantánea con el famoso artista.