Gerard Piqué y Shakira están cansados de los rumores de ruptura, a finales del pasado año tomaron mucha más fuerza, antes y después de que la cantante colombiana sufriera una hemorragia en sus cuerdas vocales que le impidió comenzar su gira mundial El Dorado, y este 2018 desde hace unos días los chismes han vuelto a circular.


El defensa Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España parece estar harto de los falsos comentarios sobre la relación de él con la madre de sus hijos, Milan y Sasha.

Hace unos días subió una foto donde promocionaba su nueva marca de gafas kypers eyewear, esquiando en la nieve, en el reflejo de los lentes se veía a Shakira, algunos medios dijeron que era una foto antigua para acallar los rumores.

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Sin embargo, hoy Piqué sorprendió a todos con foto nueva en su cuenta de Instagram junto a la colombiana, en la instantánea se les puede ver muy románticos, él mordiendo una oreja de la artista, realmente tal espontaneidad de ambos no debe ser para silenciar a los chismosos, la pareja está feliz y enamorada como siempre lo ha estado. ¿Hay algo más que demostrar?

Comiendo oreja… @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

(Con información de El Nacional)