La agrupación cubana Gente de Zona, conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom se ha topado con una gran noticia al llegar al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, resulta que los músicos han sido merecedores de un disco de platino.

Disco de platino para @gentedezona @GdZOficial en #Viña2018

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el


Además del gran recibimiento de los fans chilenos al dúo cubano; en entrevista con los medios, los artistas dijeron:

“Desde que somos niños conocemos el nivel de este festival. Hay un dicho que dice que el artista latino que no haya pasado por Viña no está consagrado en el primer nivel”.

Alexander y Randy hablaron en una rueda de prensa sobre las diferentes etapas de su desarrollo artístico.

“Antes de la colaboración con Enrique Iglesias (Bailando), solo éramos conocidos en Cuba y con esa grabación nos hicimos famosos”, comentaron los músicos.

“Es una suerte que se nos den las colaboraciones con los artistas, es un honor. No todos tienen esa posibilidad”, afirmó Delgado.

Los cubanos adelantaron a la prensa que tendrán la posibilidad de interpretar el hit 3 AM, con los mexicanos Jesse & Joy, quienes se presentarán el 23 de febrero, viernes.

“Ellos ya están aquí, pero vamos a guardar la exclusiva. Voy a esperar el show de ellos para cantarla con ellos y de paso, robo un poco más de cámara”, dijo Alexander a modo de broma.

“Ellos no saben que vamos a cantar con ellos, pero nos vamos a subir igual”, declaró Malcom.

El dúo de reggaetón recibió en un encuentro previo al show, el disco de platino por las ventas de su más reciente álbum “Visualízate” (2016).

(Con información de La tercera y Teletrece)