Gente de Zona. Foto: Instagram / Gente de Zona

«¡4to ‘Sold Out’ consecutivo! ¡Gracias Infinitas Miami! Este viaje llamado “En letra de Otro” ha sido inigualable. Gracias por el inmenso apoyo y por permitirnos disfrutarlo junto a Uds.», publicaron en Twitter.

Durante cuatro viernes consecutivos ha estado cerrando por estar totalmente lleno y no haber capacidad el Flamingo Theater Bar de Miami, donde actuaron el dúo Gente de Zona con la presentación < En letra de otro >, poniendo así su estilo a éxitos de la música bailable latina de otros artistas.


Entre los temas interpretados por el dúo se encuentra “A bailar el toca toca” exitoso tema del recientemente fallecido Adalberto Álvarez; También el dúo interpretó éxitos alcanzados por ellos como La Gozadera.

El próximo 10 de septiembre es la fecha con la que cierran sus conciertos “En Letra De Otros”; en sus redes sociales el cantante Randy Malcom exhorta al público y a sus Fans a no perderse el show:

 «No te pierdas el último show de #enletradeotro. La aventura llega a su fin y quiero que sean parte de ella. Los espero este viernes en @flamingotheaterbar… los amo».

Alexander también quiso compartir el éxito con palabras de agradecimiento al público:


«No tengo palabras más que las de agradecimiento para mi gente de Miami. En especial quiero agradecer a todos mis cubanos de Miami. ¡Los quiero infinito y nos vemos el día mañana en @flamingotheaterbar para escuchar lo mejor que suena ahora!».