Anuncian los primeros artistas confirmados al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, en rueda de prensa efectuada en la ciudad de Miami.

La organización de la quincuagésima novena versión del popular certamen musical reveló los primeros adelantos de esta nueva entrega en el que figura Miguel Bosé, Gente de Zona y Carlos Vives, el dúo Jesse & Joy, el bachatero Prince Royce y el grupo juvenil CNCO.

“A través de las redes sociales hay mucha más cercanía y un vínculo muy íntimo entre los artistas y el público. Pasa con CNCO, artistas que de cierta en forma han surgido en Miami; o el caso de Gente de Zona, que comenzaron en Cuba, pero a través de las redes han dado a conocer su trabajo hasta convertirse en estrellas en Chile y en toda América Latina”, comentó Carolina de Moras, conductora del evento a Diario las Américas.

La edición del Festival de Viña del Mar del 2018 tendrá lugar del 20 al 25 de febrero próximo, y la conducción del evento estará a cargo de Carolina de Moras y Rafael Araneda.