Los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, anuncian en redes sociales que las sorpresas aún no terminan:


“Si creen que se acabaron las sorpresas, aún tenemos más. ¡No pueden imaginar todo lo bueno que les tenemos preparado!”, aseguraron en su perfil de Instagram.

También los músicos cubanos, que integran el dúo Gente de Zona, agradecieron la acogida que tuvo “Qlona”, su último hit musical que ya tiene más de 1 millón de visualizaciones en la plataforma de YouTube:

“Agradecidos con la aceptación que ha tenido el tema, Qlona y listos para seguir poniéndolos a gozar”

Este 10 de marzo actuarán en vivo en Miami Beach, además agrega el dúo que en el mes de abril participarán en el Festival “Vibra Urbana”, en Las Vegas, evento donde se dan cita los mejores del reguetón en Estados Unidos.

Tras las imágenes compartidas junto a dos reconocidos del género urbano Don Omar y Wisin, donde además agregan:


“Andamos en una misión secreta. Cuba y Puerto Rico”, sus seguidores están a la expectativa, en espera de que salga a la luz la colaboración de los boricuas con los cubanos de Gente de Zona.

“Una de las grandes emociones que tenemos en este disco es la canción con Wisin & Yandel, porque nosotros somos un dúo que admiramos a Wisin & Yandel, y cuando ellos aceptaron a nosotros nos conmovió”, comentario de Alexander Delgado en el podcast de Molusco (Influencer y locutor puertorriqueño).