Fugitivo sospechoso de asesinato muere baleado por la policía

El lunes por la tarde, dos detectives de la policía de Miami-Dade que trabajaban en una unidad especializada, abrieron fuego contra un hombre que era buscado por asesinato.


En la confrontación, el fugitivo murió baleado y el incidente provocó un verdadero caos alrededor de la cárcel más grande del condado.

La policía cree que el hombre usó un destornillador para matar a otro hombre hace varios días, y luego le robó su automóvil. Las autoridades dijeron que la policía confrontó al sospechoso tras encontrarlo en el Jeep Cherokee de color dorado que le había robado a su víctima.

Al atardecer del lunes, la policía identificó al hombre muerto como John Spaulding, de 47 años. Por el momento, no se han dado detalles del homicidio con el que el hombre estaba vinculado.

La policía tampoco dijo qué causó que los detectives de la Unidad de Intervención de Robo de la Policía de Miami-Dade abrieran fuego. Un portavoz de la policía de Miami-Dade dijo que los dos investigadores dispararon tras acercarse al todoterreno donde estaba sentado el sospechoso y que se encontró un arma en el lugar de los hechos.

El incidente sucedió poco antes de las 2 p.m. en la calle 41 y la avenida 70 del noroeste, directamente al junto al lado norte de la cárcel Turner Guilford Knight (TGK).


Trabajadores del área y la propia policía de Miami-Dade dijeron que la balacera no tuvo nada que ver con el centro penitenciario, ubicado entre las calles 36 y 41 del noroeste.

Todavía el lunes por la tarde no se sabía con certeza si el hombre apuntó con un arma a los detectives, así como tampoco dónde se encontró la pistola.

La policía dijo que el fallecido tenía 37 años.

“Los detectives buscaban a un sujeto sospechoso de asesinato”, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade. “Cuando lo hallaron, se acercaron al vehículo donde estaba y hubo un enfrentamiento. El individuo fue alcanzado por los disparos de los detectives y declarado muerto en la escena”.

El Departamento de Policía de la Florida (FDLE) declaró que investigará lo ocurrido.

(Con información de el Nuevo Herald)


3 Comentarios

  • R junio 6, 2017

    Otro menos en la calle jodiendo a las personas decentes….. Que se tueste más en las calderas del infierno.

  • Pablo R junio 6, 2017

    Deberían dar una bonificación a los detectives, le ahorraron mucho dinero al estado eliminando a este individuo.

  • Maria Oropesa junio 6, 2017

    Un delincuente y asesino menos, así n8nhay que estarlo alimentando durante años en la jodia cárcel, que se joda y que descanses en los últimos del sepulcro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *