Los integrantes del dúo cubano Gente de Zona están siendo fuertemente criticados en redes sociales por responder inmediatamente a la tragedia producida en La Habana tras el paso del tornado.


Los integrantes publicaron una promo de su nuevo álbum en boca de otro y sus seguidores no se lo perdonaron.

Captura de pantalla Gente de Zona/Instagram

«La Habana destrozada, la gente dolida, y ustedes desconectados del mundo como siempre! Hasta cuando!!! hagan algo por ese pueblo que fue quien pagó las entradas a sus conciertos por muchos años para que con su talento lograran llegar tan alto como han llegado! Sean recíprocos y apoyen a los cubanos coño! » dijo uno de sus seguidores.

» Un hombre que no defiende su tierra donde nació no es hombre eres un hipócrita y poco hombre la Habana te necesita por lo menos que salgas en un vídeo dando el apoyo,, as ganado millones en la música pero se te olvido que los Cubanos fueron los que te pusieron ai y te an dado todo lo que tienes hoy .Espero que nunca caigas porque como mismo haces de la vista gorda así mismo pasará contigo.Ya cuba tiene Internet para verlo todo y sabrán que tu ni siquiera los apollastes TRAIDOR » dijo otro.

» Y tu pueblo pa cuando? Cuba se cae a pedazos. Un poco de apoyo al menos se merecen. A ustedes los conocen por ese pueblo que se muere de hambre y que ahora mismo están sin agua y son luz. Vergüenza » continuaron los reclamos que se repitieron una y otra vez en toda la publicación.


Horas más tarde y ante la presión de sus seguidores hicieron una publicación en apoyo a los cubanos en La Habana afectados por el tornado

«Fuerza Cuba 🇨🇺 Estamos con ustedes 😥Ayer en la noche un Tornado paso por nuestra capital dejando 3 muertes, cientos de heridos y destrucciones importantes. Oremos por la pronta recuperación y unamos esfuerzos» dijeron.