Sentencia Fraude al Medicare

Scott Novick, de cincuenta y un años de edad y residente de Hollywood, propietario de varias clínicas ara el manejo del dolor en los condados de Palm Beach y Broward y la farmacia Pacific en Miami, se había declarado culpable de conspiración para cometer fraude en la atención médica, por un total de $ 2.2 millones Pérdidas de Medicare.


La semana pasada, Novick fue condenado a seis años y medio de prisión y se le ordenó liquidar sus cuentas financieras y pagar casi $ 1.4 millones a Medicare. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Novick admitió que hizo reclamaciones fraudulentas a Medicare por casos en su clínica que sabía que no eran reembolsables. Y dijo que escondió su propiedad de Pacific Pharmacy para evitar repercusiones legales después de que Florida aprobara las leyes que prohíben que las clínicas distribuyan sustancias controladas como los opioides reportó Miami New Times.

La mayoría de las recetas que se dieron en Pacific Pharmacy fueron escritas por un médico de American Pain Management que a menudo nunca había conocido al paciente. Según un comunicado del Departamento de Justicia, el médico escribiría recetas de medicamentos a «niveles inadecuadamente altos» y sin ningún «propósito médico legítimo».

Novick es el último de una línea de propietarios de fábricas de pastillas y otros conspiradores condenados por el Departamento de Justicia este año, incluidos siete floridanos que fueron arrestados en febrero por recibir sobornos y sobornos por proporcionar tratamiento médico innecesario. La Fuerza de Tarea contra el Fraude en la Atención Médica de Greater Palm Beach, que investigó esos casos, ha alcanzado 30 condenas hasta la fecha.